Proyecto etwinning: Say YES to recycling

Proyecto Europeo etwinning en el que el IES Ribera del Duero esta participando con otros centros de Europa: Portugal, Italia, Macedonia y Turquía.

Paises participantes

Este proyecto Say Yes to Recycling busca crear conciencia sobre la importancia del reciclaje en la construcción de un medio ambiente más limpio y sostenible. También tiene la intención de desarrollar actividades que induzcan un cambio de comportamiento que conduzca a la acción y movilice a toda la comunidad por los valores europeos y medioambientales.

Para ver el trabajo que se está realizando en este proyecto se puede visitar el twinspace del proyecto:

En nuestro centro están participado alumnos de 1ºESO. Como actividad a destacar de este primer trimestre del curso se realizo un tren de reciclaje en el que los alumnos explicaban que residuos podían depositar en cada vagón. Este trabajo salió publicado en el diario de Burgos el viernes 17 de enero 2020.

Noticia diario de Burgos