Premio Centro Educativo Sostenible

El IES obtiene el sello ambiental "Centro Educativo Sostenible"

Recoge la iniciativa de varios cursos de profesores y alumnos

El IES ha sido reconocido con el "Sello Ambiental CENTRO EDUCATIVO SOSTENIBLE" por el desarrollo de iniciativas de ambientalización integral del centro, basadas en la Educación y Gestión ambiental,  conforme a la Orden MAV/572/2022 de 20 de mayo publicada en el Bocyl de 3 de junio.

El acto de entrega del reconocimiento se ha realizado hoy en Valladolid por parte de la Consejera de Educación y el Consejero de Fomento.  Al mismo ha acudido Carolina Lera Portillo, Jefa de Estudios, en representación de la comunidad educativa del IES.

Este reconocimiento valora los trabajos de alumnos y profesores en temas mediambientales de los últimos cursos: planes de mejora Eco-Ribera, huerto escolar etc.  Otros tres centros de Burgos también fueron premiados.