Actividades » Playa de Oyambre + Neo-Cueva Altamira
Playa de Oyambre + Neo-Cueva Altamira

El martes 21 de noviembre, los alumnos y alumnas de 1º y 2º de ESO del IES Ribera de Duero realizaron una visita a la Playa de Oyambre y la réplica de las Cuevas de Altamira en Cantabria. Organizada por el Dpto. de Biología y Geología.

Su estancia en la rasa mareal, permitió que observaran distintas formas de vida marina en su hábitat tales como estrellas de mar, pulpos y bivalvos. Posteriormente se visitó la Neocuena de Altamira y su museo, donde apreciaron las muestras pictóricas que dejaron nuestros antepasados  como ejemplo de la evolución humana.

Esperamos que esta actividad les haya servido para afianzar y ampliar sus conocimientos acerca del mundo natural.