Actividades » Talleres Ingeniería UBU
Talleres Ingeniería UBU

El pasado miércoles 24 de enero, los alumnos de 4º ESO tuvieron la oportunidad de participar en los talleres de Aprendiz de Ingeniero organizados por la Universidad de Burgos.

Esta actividad, desarrollada en las Escuelas Politécnicas de los dos campus de la ciudad, tiene como objetivo fundamental dar a conocer a los futuros estudiantes universitarios, de una forma amena y participativa, las diferentes opciones académicas con las que cuentan.

A lo largo de la jornada los alumnos descubrieron a través de la práctica en qué consisten grados de arquitectura técnica, ingeniería civil, agroalimentaria, tecnología, mecánica y electrónica. Esperamos que la información les resultase útil y les ayude  en la decisión que tendrán que tomar al finalizar la etapa educativa en la que se encuentran.