Actividades » Feria de Orientación "Aula 2018"
Feria de Orientación "Aula 2018"

El pasado jueves 1 de marzo, nuestros alumnos de 4º ESO, 1º y 2º de Bachillerato acudieron a la Feria de Orientación y Formación 'Aula', una de las mayores ferias de este tipo de toda España y que cada año tiene lugar en el recinto de IFEMA, en Madrid.

A lo largo de la jornada, los estudiantes pudieron visitar los diferentes expositores de universidades públicas y privadas, escuelas superiores, centros de idiomas, instituciones y organismos públicos y privados, empresas de formación, ONG,S y Escuelas de Formación Profesional.

El objetivo de esta salida era ayudar a los alumnos en las decisiones que tendrán que asumir en relación con su futuro académico y profesional, esperamos que les haya gustado y les haya resultado de utilidad.