Actividades » Visita Centros FP Aranda
Visita Centros FP Aranda

El pasado jueves 12 de abril, alumnos de 2º,3º,4º ESO y 1º de Bachillerato tuvieron la oportunidad de conocer los Ciclos formativos que se imparten en Aranda de Duero.

La visita se realizó en dos centros, el CIFP Santa Catalina y el IES Juan Martín El Empecinado, donde los alumnos obtuvieron información sobre la FP básica, de grado medio y de grado superior. Además de aprender sobre este tipo de estudios, su estructura en módulos, prácticas y salidas laborales, nuestros estudiantes pudieron visitar los las aulas y talleres donde se imparte la formación y hablar con varios de sus profesores.

Esperamos que la salida haya servido para ayudar a los alumnos en las futuras decisiones académicas y profesionales que deberán asumir al final de sus estudios. Agradecer desde aquí a los centros educativos de Aranda de Duero la buena acogida y trato recibidos

Aquí os dejamos unas cuantas fotos...