Proyectos » Charla ARBU (Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Burgos)
Charla ARBU (Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Burgos)

El 11 y 18 de Abril hemos recibido la visita de ARBU (Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Burgos), que han impartido tres sesiones de charlas a los alumnos de 1º de Bachillerato, dentro de su programa de Reducción de accidentes de tráfico en materia de alcohol y cannabis.

A lo largo de estas jornadas, los alumnos han tratado el tema de los mitos del alcohol y sinestrialidad en jóvenes, cannabis y control de drogas, además de conocer alternativas saludables a estas sustancias. Esperamos que la actividad les haya gustado y resultado útil. Agradecemos a ARBU su visita y esperamos poder realizarla en próximos años.

Aquí os dejamos unas cuantas fotos de la charla...