Actividades » Acampada Monasterio de la Vid
Acampada Monasterio de la Vid
Los días 16,17 y 18 de mayo los alumnos de 1º de bachillerato, junto con los alumnos de IES Cardenal Sandoval y Rojas y del TAFAD del CIFP Santa Catalina de Aranda de Duero, han realizado una acampada en el monasterio de la Vid.

Allí han podido poner en práctica diferentes actividades físicas en la naturaleza, bicicleta de montaña, orientación, gimkanas, senderismo, juegos, retos, etc., así como conocer y compartir vivencias con alumnos de otro instituto.

Ha sido duro y cansado, pero los valores de autosuperación, colaboración y convivencia no tienen precio. La lluvia no pudo con ellos y ha sido una experiencia genial.
Aquí os dejamos unas cuantas fotos de la actividad...