Actividades » Feria de Orientación Universitaria
Feria de Orientación Universitaria

El jueves 16 de noviembre, los alumnos de 1º y 2º de Bachillerato del IES Ribera de Duero han realizado una visita a la V Feria de Orientación de Aranda de Duero.

Durante su estancia en la Casa de la Cultura, han podido informarse en los diferentes stands de distintos grados universitarios y opciones de formación profesional. La feria ha contado con la participación de varias universidades y centros de Castilla León, Madrid y Cantabria, destacando la presencia de algunos como la Universidad de Burgos, la Universidad Carlos III de Madrid, la Universidad Europea Miguel de Cervantes, la Universidad Pontifica de Salamanca, la Universidad de Cantabria, la UDIMA, o el CIFP Santa Catalina, entre otros.

Esperamos que esta actividad haya servido a los alumnos para ayudarles en la toma de decisiones sobre su futuro académico y profesional.