Curso Escolar » Matrícula curso 2019/20
Curso Escolar
Matrícula curso 2019/20

MATRICULACIÓN DE ALUMNOS CURSO 2019/2020

-Plazo Ordinario: del 24 de junio al 9 de julio (ambos inclusive). (Alumnos procedentes de Ed. Primaria y aquellos de Ed. Secundaria y Bachillerato que promocionen en junio).

-Plazo Extraordinario: del 2 al 6 de septiembre (ambos inclusive). (Alumnos de Ed. Secundaria y de Bachillerato que no promocionen en junio).

Si bien los alumnos podrán matricularse del 2 al 6 de septiembre, el Centro se organizará de acuerdo con los datos de matrícula de julio.

Deberán recoger en Secretaría los sobres de MATRÍCULA y entregar en Secretaría (horario de 09:00h a 14:00 horas)

Los documentos que aparecen a continuación son a título informativo. Cuando los alumnos recogen en Secretaría el sobre de matrícula ya tienen en su sobre los que necesitan.

-REQUISITOS MATRÍCULA CURSO 2019/20

-MATRÍCULA 1º,2º,3º ESO